Mes de mayo, mes de María
Como cada mes de mayo, los alumnos del Colegio Juan Pablo II han acudido a la parroquia, esta mañana, para hacer la ofrenda floral a la Virgen y rezar el rosario

Χρηστός ανέστη! Αληθώς ανέστη
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los más pequeños de la parroquia prepararon ha salido a anunciar que Jesus nace para todos cantando villancicos por las calles del pueblo y sembrando estrellas.
Elevamos nuestros corazones a la Santísima Virgen del Pilar, columna firme de nuestra esperanza y guía segura en el camino hacia Cristo. Bajo su amparo ponemos a nuestras familias, nuestra patria y a todos aquellos que consagran su vida al servicio del bien común, especialmente al benemérito cuerpo de la Guardia Civil, que nos acompañó,…