Concierto de música sacra

Χρηστός ανέστη! Αληθώς ανέστη
Con toda solemnidad hemos celebrado la Misa en honor a nuestro patrón, San Miguel Arcángel. Con un sol radiante, tras la Eucaristía, un numeroso grupo de fieles acompañó la imagen del santo Arcángel, a hombros de los Calambritos y otras peñas, por las calles de nuestro pueblo. Sentimos muy cercana la protección de San Miguel…
Celebramos la Solemnidad de Santiago Apóstol en la iglesia que lleva su nombre, en la Urbanización. Después de Misa hemos tomado limonada y tarta de Santiago, y hemos podido conversar con todos los que se han acercado a celebrar al Patrón de España