¡Feliz Pascua de Resurección!

En el primer día, con espíritu aventurero nos adentramos en el paraje de La Jarosa, como buenos senderistas. El martes visitamos el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Para ello contamos con la mejor guía, Esther, que nos fue mostrando todos los recovecos de la basílica, la biblioteca, el palacio y el panteón…
Empezamos la Navidad sembrando estrellas con los más pequeños de la parroquia. El 17 de diciembre disfrutamos de nuestro ya tradicional Portal Viviente, una representación teatral de Navidad llevada a cabo por los niños de catequesis. La tarde del 19 de diciembre disfrutamos de un repertorio de villancicos asturianos ofrecidos por la Banda de gaitas…
Hoy hemos celebrado en nuestra parroquia la fiesta de la Inmaculada Concepción junto a los alumnos del Colegio Juan Pablo II y La Inmaculada. Compartimos con ellos la Santa Misa y una ofrenda floral a la Virgen, realizada con mucho cariño por los niños. Que la Inmaculada nos siga guiando y fortaleciendo en la fe.