
Los grupos de catequesis de niños hemos querido celebrar «Holywins», para testimoniar la fe y la esperanza. «Holywins», que juega con las palabras «holy» («santo») y «wins» («ganar»). Algo así como «la santidad vence».
En Holywins se anima a los niños y adolescentes a participar en juegos, testimonios y canciones vestidos de sus santos preferidos, con el objetivo de conocer más sus vidas ejemplares y recordar el llamado a la santidad que Dios hace a todos los católicos.
Por este motivo, el pasado 31 de octubre víspera de todos los Santos preparamos e n nuestra Iglesia una fiesta para celebrar esta festividad. Niños de todas las edades vinieron disfrazados de santos y santas, ángeles, reyes magos, pastores… cualquier personaje que representara la fiesta de la luz y la vida que queremos celebrar ese día. Durante la tarde aprovechamos para explicar a los niños qué celebramos los cristianos ese día. Cada uno no conto de qué santo, santa , etc. venían disfrazados y nos contaron su historia.
Por último, terminábamos el día con una vigilia con el fin de devolver a este día su verdadero sentido y celebrar a todos aquellos que siguieron heroicamente a Jesucristo.
¡EL CIELO ESTÁ DE FIESTA Y NOSOTROS TAMBIÉN