¡Planazos para no aburrirte este verano!

Este verano del 24 al 28 de junio tendrá lugar  el campamento de verano con niños nacidos entre 2007  y 2013 y contamos con vosotros. Cada día haremos un plan diferente: conocer la vida consagrada, senderismo, tirolinas, catequesis y mucho más. Trataremos de fomentar en los niños un encuentro personal, verdadero y alegre con Dios. Él es el que sale a nuestro encuentro por medio de los demás, de la naturaleza, de los trabajos, las marchas, los juegos, la amistad, la caridad, los sacramentos y las oraciones. Todo se junta para que Dios se haga presente y sea el centro de todas y cada una de las vivencias del día.

Para inscribirte pincha aquí

¿Quieres vivir una experiencia única? ¡Ven con nosotros de peregrinación a Santiago de Compostela!
Una gracia de Dios, que nos ofrece la posibilidad de ponernos en camino, de saber que en ese caminar nunca estamos solos, que somos acompañados. Seguir un proceso de esperanza, abierto a nuevos retos, que nos ayude a encontrarnos con nosotros mismos, con nuestros hermanos y por lo tanto con Dios. Y cómo no, a comprometernos con nuestra sociedad, cada uno en su realidad concreta.
Las plazas son LIMITADAS y serán asignadas en riguroso orden de inscripción.
Para la reserva de plaza es necesario realizar un primer pago de 100 euros antes del 25 de mayo.
Para inscribirte pincha aquí