Una visita muy especial
Nos ha visitado Don Guillermo Ara, que se ordenó sacerdote el 18 de abril en la Catedral de la Almudena junto a 16 compañeros. Vino por primera vez a Guadarrama, como seminarista, enviado por el Seminario para pasar con nosotros la Semana Santa de 2022. Nos ha hecho mucha ilusión recibirle ya como sacerdote y que nos celebrara la Santa Misa. Al acabar hemos cenado juntos los jóvenes de la parroquia y algunos jóvenes que han venido con él. ¡Muchas felicidades, D. Guillermo! Y gracias por acercarte a celebrarlo con nosotros