
Publicaciones Similares

Curso de catequistas “Ven, y sígueme”
En estos días un grupo de catequistas de nuestra parroquia de Guadarrama está asistiendo al curso de catequistas “Ven, y sígueme” que se está desarrollando en la ciudad de Ávila. Profundizando en la importancia de saber que somos “cultivadores de la semilla del Evangelio”

«Dios es luz»
Alejandro Hernández, historiador del arte, nos ha dado una conferencia sobre el arte gótico, recorriendo el pensamiento, la cultura y la espiritualidad cristiana en los que surgen el estilo gótico. Ha destacado en su exposición el papel que juega la iluminación en la arquitectura, mostrándonos la belleza de las vidrieras góticas, que transmiten la idea de…

Camp parroquial 2025
¡Así termina una semana llena de aventuras, amistad y fe en nuestro campamento parroquial! Durante estos días hemos disfrutado de la naturaleza y de nuevas experiencias: hicimos una preciosa ruta por La Jarosa, visitamos el Monasterio Cisterciense de Calatrava, nos lanzamos por las tirolinas, exploramos un auténtico yacimiento romanoy vivimos una jornada a caballo en…

Encuentro mensual de jovencitos
Un grupo de jovencitos de la parroquia nos acercamos el sábado a la capilla de los PP. Agustinos de Los Negrales para tener un día de oración y convivencia al comienzo de la Cuaresma. Rezamos con algunos pensamientos de San Agustín y de San Pedro Poveda y hablamos de la Cuaresma y de la misericordia…

Peregrinación a Alba de Tormes y Salamanca
Los motivos de nuestra excursión a tierras salmantinas fueron claros: primero intentar conseguir el Jubileo Teresiano, segundo y no menos importante, ayudar a nuestros jóvenes a recaudar dinero para su viaje a Lisboa , el próximo Agosto, para el encuentro con el Papa. Sábado 25 de febrero, salimos de Guadarrama dirección Alba de Tormes. Llegada…

Convivencia mensual de preparación a la Confirmación
Este sábado tuvimos convivencia mensual de preparación a la Confirmación. El tema fue los milagros de Jesús, que aprendimos a través de catequesis que nos dieron los jóvenes por grupos y después representamos para todos. Rezamos, jugamos, comimos juntos ¡y lo pasamos genial!