Aviso

“Di tú como se junta ser santo y carpintero, la gloria y el madero, la gracia y el afán, tener propicio a Dios y escaso el pan.”
Este sábado tuvimos convivencia mensual de preparación a la Confirmación. El tema fue los milagros de Jesús, que aprendimos a través de catequesis que nos dieron los jóvenes por grupos y después representamos para todos. Rezamos, jugamos, comimos juntos ¡y lo pasamos genial!
Χρηστός ανέστη! Αληθώς ανέστη
Salimos de Guadarrama a las 7:00 y tras alguna parada de rigor llegamos a Fátima a mediodía. Comimos, nos instalamos en el hotel, y salimos caminando para hacer el Vía Crucis. Después visitamos Aljustrel, el pueblo de los pastorcitos: entramos en las casas de los niños y visitamos algunos lugares donde hubo apariciones de la…
Ayer peregrinamos a la Catedral de la Almudena, templo jubilar de nuestra Archidiócesis junto a las parroquias de nuestro Arciprestazgo. Hemos vivido una jornada de fe, comunión y alegría peregrinando juntos. Iniciamos el camino desde el Templo de Debod, símbolo del paso del desierto a la tierra prometida, caminando unidos, sacerdotes, religiosos y fieles, con…